viernes, 28 de octubre de 2011

Lis en Fleur en el Salón del Manga

El primer número de Lis en Fleur se venderá en el XVII Salón del Manga de Barcelona, que se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2011. Para más información sobre el evento podéis visitar la web oficial.

A continuación, dos mapas de la situación de nuestro stand en el salón.

Mapa de la zona del Salón (clicar para agrandarlo).

Mapa de la zona de fanzines.
Estaremos en el stand F4, que comparten Life in a Glasscase y Lis en Fleur.

¡Os esperamos en el Salón!

Y los que no podáis asistir, no os preocupéis, después del Salón, actualizaremos el blog con información sobre la venta por correo.

2 comentarios:

  1. Aunque ya os lo comente en su momento en el Salon, leido el Fanzine me ha encantado, ad gusto leer Yuri de calidad y mas cuando es un genero que no tiene casi representación en el Salón.

    Ya podéis empezar a dedicarme el 2 por que me lo pillare XD.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natsume, cielo *a* (soy una de las colaboradoras XD) A ver si el año que viene con el nuevo emplazamiento y tal hay más espacio para fanzineros y más gente se anima con éste género!)

    Boss-sama, la gente de Deviantart me pregunta que cómo conseguirlo, doy por supuesto que se refieren por correo porque son de nacionalidades no españolas XD

    Si posteas info al respecto, me lo puedes hacer saber? Así la pongo en DA bajo las preview y tal, a ver si de verdad nos compran más números!

    ResponderEliminar